Junio 06, 2017

Heal's revela los 10 diseños más emblemáticos

Fuente: Ideal Home

Una silla de Eames y un icono de la oficina en casa se han convertido en los 10 mejores iconos de diseño de Heal en una encuesta para encontrar el diseño favorito del Reino Unido

Una mesa de granja tradicional debutó en 2016 ha encabezado la lista de los 10 iconos de diseño de Heal, según lo votado por el público británico.

Una encuesta de OnePoll de 2.000 adultos del Reino Unido encargada por la tienda de departamentos de gama alta incluye algunos de los diseñadores más importantes de los últimos 200 años incluyendo Charles y Ray Eames, Arne Jacobsen y Philippe Starck, así como artículos vendidos especialmente vendidos en Heal durante la siglo 20.

¿Te sientes inspirado? Vea estas ideas de dormitorio de diseño.

Cada artículo de la Heal's 100 estará en exhibición en la tienda de Tottenham Court Road hasta el 12 de junio y habrá una versión electrónica del 100 libro conmemorativo de Heal disponible para comprar en línea.

10. Pinner cama con dosel de Kirsty Whyte para Heal's

La cama Pinner, llamada así por el fundador de la tienda, la ciudad natal de Sir Ambrose Heal, tiene una pragmática elegancia Arts & Crafts combinada con innegable modernidad y fue una de las primeras adoptantes del azul oscuro que se ha convertido en una gran tendencia de interiores desde entonces.