Octubre 31, 2016

Ligne Roset llega a Domus

Fuente: Marie Claire Maison

Para recordar: Domus es el primer centro dedicado al hogar en el este de París. La tienda cuenta con más de 62.000 m² y tres niveles, albergando a un centenar de tiendas especializadas en la decoración y el hogar; tiendas de gran tamaño tiene su espacio: Roche Bobois, Truffaut o Arc International y algunos creadores que prefieren el anonimato.

En esta ocasión, Domus da la bienvenida a Ligne Roset. Una gran noticia para los amantes de la decoración. Ésta es la primera tienda de la marca en el este de París. Durante 150 años, la marca se ha convertido en un símbolo de la elegancia de la vida, la impresión de un lujo firmado por los mayores talentos del diseño contemporáneo en todo el mundo.

Este grupo familiar fundado en 1860 en Ain se ha reinventado para adaptarse a cada nueva tendencia y demanda de la vida urbana en Francia y en otros lugares. Su mobiliario 100% hecho en Francia, seduce a los cuatro rincones del mundo. Su colección incluye también un modelo insignia, el sofá Togo, que es el sofá de diseño más vendido en el mundo.

Por su diseño y gran lujo, se apuestaa que la presencia de esta nueva marca será un éxito en el Domus.