Agosto 13, 2018
Talento consumado
Fuente: Design Humter
Eleonore Nalet es la diseñadora que creó la silla 'Serpentine', una pieza para exteriores excepcional y elegante que produce la firma Ligne Roset. Cómodamente sentada en el sofá 'Serpentine', nos contó cómo ha sido su viaje en el mundo del diseño
Eleonore nació y se crió en una pequeña ciudad del sur de Francia, y aunque virtualmente no fue afectada por el diseño, sintió la atracción hacia la arquitectura desde temprana edad. Este interés inicial evolucionó hacia una fascinación por las característicasque definen un espacio, el mobiliaio y los accesorios para el hogar. Después de la universidad, Eleonore comenzó a competir en concursos de diseño, y cuando su prototipo se exhibió en la Feria de Colonia, Alemania, llamó la atención de Michel Roset. Con un marco de metal y un cojín entrelazado a través de la parte posterior, la cómoda y moderna silla 'Serpentine' se comenzó a producir por Ligne Roset exactamente coo se descubrió. Cinco años más tarde, la silla es muy popular y codiciada, se ha convertido en un nuevo clásico de la firma francesa y ha evolucionado a convertirse en sofá.
Aunque admite que es un verdadero lujo trabajar con una empresa de alto perfil como Ligne Roset, Eleonore también tiene una pasión por crear productos simples y bien hechos para un consumidor de mercado masivo. Cree que la durabilidad, la belleza y la practicidad se traducen en todos los mercados, y que todas las personas deberían tener posesiones que duren para toda la vida, y con estos productos crear recuerdos. Fiel a su ámbito de trabajo, le encanta mezclar en diseño la alta gama con productos más modestos, y cree que los elementos de calidad se mantienen y ayudan a contar nuestras historias. Especialmente, ahora como madre, ella tiene una afinidad por crear productos para niños e influir en la importancia de la calidad desde una edad temprana.