Jun 01, 2017

Refresque su hogar esta temporada con muebles de Pierre Charpin

Fuente: Philadelphia Style

Siempre hemos envidiado secretamente a los franceses por su comida y su moda. Ahora añade muebles a la lista gracias a Pierre Charpin.

Nombrado Diseñador del Año 2017 por Maison et Objet, una feria internacional del diseño, la obra de Charpin ha sido exhibida en el famoso Museo de las Artes Decorativas en París.

Por suerte, no tenemos que comprar un boleto de primera clase a la Ciudad de Luces para ver las obras galardonadas de Charpin, ya que sus piezas futuristas y esculturales se pueden encontrar en las tiendas Ligne Roset.

"Los diseños de Charpin aportan un elemento de sorpresa y dan vida a un espacio", dice Antoine Roset, vicepresidente ejecutivo de Ligne Roset USA. La marca de lujo décor es el único minorista en los Estados Unidos que lleva la colección homónima de Charpin.

"Ligne Roset se ha asociado con Charpin varias veces a lo largo de los años para introducir una gama de productos - y sus diseños siguen siendo piezas atemporales." El cuarteto de muebles incluye dos de sus diseños más emblemáticos: Sillón, un asiento colorido y personalizable que parece algo adecuado para la sala de estar de George Jetson.