Abr 04, 2016

Pan Pan by Ligne Roset

Fuente: Passport Premier

Alicia se dejó llevar a sus fantasías de la mano del conejo, siempre atrasado en tiempo, siempre corriendo; el encanto de este animal sigue llamando la atención del humano, ya sea en cuentos o en fábulas, eso es lo que evoca Pan Pan, una fábula para el hogar, un escape del niño interior que simplemente quiere abrazar esta pieza hecha de resina con cincuenta capas de laca brillante, creación de la diseñadora B. Kuehne-Thompson.

Su creadora encontró en Vietnam y sus habitantes, las manos inspiradoras que transformaran las formas de la naturaleza en elegantes piezas para el hogar, así, nos regala a Pan Pan en colores que van con todo, blanco, negro, rojo, turquesa y rosa pálido.

Es casi imperceptible, como todo buen accesorio no arrebata la atención del conjunto, simplemente está ahí, complementándolo todo, como el toque final de tu outfit; brindando el must como lo hace un buen bolso de mano en armonía con tu vestido, así es el conejo Pan Pan de Ligne Roset, un decorativo para el hogar, casi infantil, exquisitamente armonioso en cualquier espacio.